El sabado pasado decidí ir con unas amigas a Albacete a hacer unas compras y a ver alguna película.
Decidimos optar por ver 'El Club de los Incomprendidos', una película inspirada en los libros de la saga 'Buenos Días Princesa'. La pelicula estuvo super bien, una gama cromatica, unos enfoques, y unas vistas increibles. Le doy un 10 sobre 10. Además, como ya he dicho, fuimos a comprar algo de ropa, y opté por comprarme unos vaqueros, y un jersey color burdeos jaspeado.
Fue un fin de semana increible, ¡espero que se repita!
